agencia de modelos para personas feas

Las agencias de modelos están concebidas para poner en contacto empresas con personas que venden su imagen. Como los medios de publicidad suelen requerir personas agraciadas estéticamente, hemos llegado a identificaras con este tipo de demanda, pero esto no tiene que ser necesariamente así. De hecho, puede haber empresas que, lejos de las personas que se adecuen a los cánones de belleza, requieran personas cubiertas de piercings, tatuadas o  con unas medidas extraordinarias para sus anuncios.

¿Cómo poner en contacto a las personas con una imagen tan singular con las empresas que las buscan? A esta pregunta lleva respondido más de 30 años la agencia de modelos Ugly Models (literalmente, modelos feos),  que se ha especializado en modelos con una belleza fuera de lo común.  Tienen de todo, desde Record Guinness, como el hombre más alto del mundo (Sultan Kosen), hasta personas con el cuerpo cubierto de piercings (Elaine Davidson, con 2.520 piercings en todo su cuerpo). Han trabajado, entre otras empresas, con Calvin Klein y Vogue y no han tenido que gastar nunca un solo euro en publicidad.

Como vimos hace algún tiempo en las webs de búsquedas de parejas para feos, en  el conjunto de personas no muy agraciadas físicamente, existe un nicho de mercado. Además, cada vez hay mas webs de modelos que funcionan 100% online. ¿Considerarías posible crear una agencia de modelos tan poco tradicional?

 

Web: www.ugly.org/UGLY-MODELS/

Contactar: info@ugly.org