Un anuncio impreso de Nivea es además una pulsera localizadora que permite a los padres localizar a sus hijos en la playa.

FCB Brasil y Nivea se han unido para crear el NIVEA Sun Kids. Se trata de un anuncio en una revista, que puede ser arrancado y se convierte en una pulsera rastreable que advierte a los padres si sus hijos se alejan demasiado.

Enfocado a familias que van a la playa, el anuncio incluye una tira perforada resistente al agua, que contiene un pequeño dispositivo de localización incorporado. Después de colocar la tira como brazalete alrededor del brazo del niño, los padres pueden descargar la aplicación Nivea Sun Protege y sincronizar la pulsera con su teléfono. Para cada tira que se utilice se puede asignar el nombre del niño junto con la distancia máxima a la que se les permite alejarse. Si el niño va más allá de este límite, los padres pueden usar la app con una interfaz similar a un radar que permite encontrarlos con seguridad.

En este vídeo se puede ver su funcionamiento:

La campaña de marketing puede ayudar a vincular dos ideas en la mente de los padres; por un lado la seguridad de los niños, por otro la de la seguridad de la piel. ¿Se te ocurre alguna otra campaña donde los dispositivos de localización pudieran ayudar a mejorar la imagen de un producto o servicio?

Fuente: Springwise

Página web: www.fcbbrasil.com.br

Contacto: www.fcbbrasil.com.br/#!/contato