partywithalocal-aplicacion-turistas-locales-fiesta

No es sencillo para los turistas sumergirse en experiencias locales sin conocer a alguien de la zona. Esto es precisamente donde quiere ayudar la aplicación ‘Party with a local’, la cual ayuda a juntar turistas con ganas de fiesta con locales con ganas de conocer gente de otros países.

El sistema utiliza perfiles de Facebook y GPS para mostrar a los turistas que usuarios se encuentran geográficamente cerca y dispuestos a quedar. Estos pueden ver quien se encuentra viajando y quien es local. Como alternativa, un grupo de turistas podría unirse también a otro grupo de turistas si no hubiese un grupo de lugareños disponible por la zona. Cualquier cosa para hacer su fiesta algo más divertida.

Para los turistas, la aplicación permite conocer gente que les enseñen bares, clubes, restaurantes que de otra manera les costaría descubrir. Los locales por su parte, tienen la oportunidad de conocer gente nueva y enseñarles su propia ciudad, además de crear nuevos contactos alrededor del mundo. A cambio, tal vez, conseguir también un una invitación a conocer otro país.

En el siguiente vídeo puedes entender mejor la aplicación:

Web: partywithalocal.com