wedpics_app.fotos.de.boda

A menudo en las bodas, aparte del fotógrafo oficial, hay muchos invitados que quieren inmortalizar ese momento con sus propias cámaras/smatrphones, haciendo unas fotos más personales. Un pequeño inconveniente es el tema de compartirlas a las demás personas interesadas. Pues bien, esta nueva aplicación llamada Wedpics quiere facilitar el trabajo.

Se trata de una plataforma donde los invitados pueden subir las fotos de la boda a tiempo real. La pareja puede crear un evento con opción de crear una descripción y subir una foto. Después, los usuarios necesitaran un código único del evento para poder acceder a la aplicación. Una vez dentro las fotos se visualizan a modo de flujo, estilo facebook.

Los invitados pueden de esta manera subir todas las fotos en el momento, retocarlas con filtros así como comentarlas y compartirlas por las redes sociales. También se puede añadir a invitados a través de email o Facebook.

Aquellos que por lo contrario utilicen cámaras digitales también tienen su opción para subir las fotos a la aplicación. Al final del evento todo el contenido puede ser descargado en un archivo de alta resolución. Aquí tenéis un video con su funcionamiento:

Como veis un aplicación que hace mas interactivo un evento tradicional. Este concepto sin duda podría ser utilizado en otro tipo de acontecimientos multitudinarios. ¿Alguno en mente?

 

Web: www.wedpics.com
Contacto: www.wedpics.com/#Page5