Reali es una aplicación que permite visualizar distintas casas en venta, realizar ofertas económicas y cerrar la compra. Antes de que el posible comprador realice la oferta se le solicita a través de la app la documentación e información necesaria para obtener la autorización de la entidad financiera (consiguiendo así que la oferta sea solida).

Una vez que el posible comprador está autorizado, puede entrar en las casas directamente, ya que la app puede desbloquear la puerta. Además en la vivienda hay situados beacons que alertan al comprador cuando esta cerca de un lugar de la casa que requiere información adicional. De esta manera el posible comprador puede ver la casa a solas, y si tiene una preguntas pueden ser respondidas por chat a través de la app.

En el caso de que al comprador le guste la casa puede hacer una oferta, y la propia aplicación le avisa de las contra-ofertas por parte del vendedor. En este vídeo se puede ver su funcionamiento:

Aunque Reali está solo disponible en California, en una idea de negocio tan prometedora que no nos extrañaría que la pudiéramos ver pronto en otros lugares del mundo. ¿Te atreves tu a ser el primero que la lleve a tu región?.

02-visit

Web: Reali