web
analytics
Home / IDEAS / Alimentación / Botella para excursionistas que fabrica cerveza

Botella para excursionistas que fabrica cerveza

 

patsbcb1 Botella para excursionistas que fabrica cerveza

Los productos inteligentes, sin duda están llegando a todos los ámbitos. Ya os hablamos de bote para la leche que analizaba el estado y cantidad de la misma, avisando así cuando esta se estuviera pasando o quedara poca. Esta vez vemos otro tipo de recipiente diseñado para excursionistas con ganas de disfrutar de una cervecita al aire libre.

Esta ligera y resistente botella ha sido diseñada por una empresa en Alaska. La botella en si puede ser utilizada como un contenedor de agua para excursionistas. Sin embargo, tiene una peculiaridad respecto a sus hermanas las cantimploras. La tapa tiene un compartimiento especial que se puede cargar con “eco2ACTIVATOR”, un invento de la misma compañía que transforma el agua en agua con gas cuando la lengüeta de la parte superior de la botella es presionada.

Además de esto, se incluyen bolsas de concentrado de cerveza que al mezclarse con el agua crea una sabrosa cerveza. El siguiente video muestra el funcionamiento de la botella:

Este concepto tiene un beneficio considerable ya que reduce el peso que tiene que ser llevado por aquellos aficionados a las excursiones o senderismo, así como el acabar con el vertido de latas y vidrios en el campo. Empresarios del mundillo de actividades al aire libre, ¿una oportunidad que explorar?

 

Web: www.patsbcb.com
Contacto: info@patsbcb.com

 

About Lucas Suarez

Entusiasta del emprendimiento y la innovación. Busca tendencias, creativo, emprendedor y siempre aprendiendo. Apasionado del mar y los deportes de riesgo. "Las ideas son inútiles, a menos de que se usen"
Scroll To Top