web
analytics
Home / IDEAS / Casas fabricadas con contenedores verticales de madera

Casas fabricadas con contenedores verticales de madera

 

slawik Web

Hace ya unos meses vimos la alternativa a la tradicional construcción de casas con ladrillos utilizando contenedores  de mercancías. Las ventajas eran muy variadas; su bajo coste, rápida construcción y portabilidad. Como desventajas citaríamos los costes de mantenimiento (adquisición, soldaduras) y que no son construcciones muy estéticas.

Por eso la idea del estudio alemán de diseño Slawik, trata de dar una vuelta de tuerca al concepto utilizando contenedores de madera. Mucho más vistosos visualmente, son más sencillos de ajustar al gusto del usuario y son ecológicos. Además pueden transportarse en camiones de transportes de conteiner  y ubicarse rápidamente.

Otra de las ventajas es que, al colocarse verticalmente, hacen un mayor aprovechamiento del espacio, reduciendo su costo y maximizando su espacio (la primera planta contiene el baño y la cocina, la segunda el dormitorio y la última el salón).

Las soluciones inmobiliarias hechas de madera pueden tener una buena respuesta en una sociedad cambiante como la actual. Ideas como esta y como la granja portátil para interiores puede ser una buena vía de desarrollo para tu negocio. ¿Se te ocurre como aprovecharlas?

 

Web: www.slawik.net

Contacto: www.slawik.net

About ivan casado

Profesional con más de 10 años de experiencia en multinacionales online. MBA y formación enfocada en el campo del e-commerce. Disfruto escribiendo cada uno de los artículos y dedico mi tiempo libre a mi otra afición, la pintura realista al óleo.
Scroll To Top