clases-yoga-online

Los beneficios del yoga ya son de sobra conocidos, el problema es que habitualmente las suscripciones para el disfrute de esta práctica suelen ser algo caras. Sin embargo, las plataformas de vídeo online son una gran herramienta para aprender casi cualquier materia a de una forma más flexible y sobre todo económica. Bajo esta premisa se ha desarrollado Yoogaia en Finlandia, una web que ofrece clases de yoga online en directo. Un servicio que permite a cualquier persona con una cámara web participar en clases de yoga y recibir recomendaciones desde la comodidad de su hogar.

Yoogaia ofrece diversas clases interactivas como yoga, pilates, kettlebells y core, dirigidas por expertos instructores en cada una de las materias. Los miembros pueden optar por pagar 10 euros por semana o 70 euros al año por clases ilimitadas. Durante cada sesión en directo, los miembros tienen la opción de compartir su cámara web con el instructor para obtener así posibles correcciones e información en tiempo real. Los usuarios pueden acceder también a un calendario online de todas las clases y grabarlas si no pudieran estar en ese momento.

En el siguiente puedes obtener más información sobre el servicio:

Por ahora, está disponible en Finlandia, Hong Kong, los EE.UU.y el Reino Unido. La mayoría de las clases se encuentran actualmente en Finlandia. Aunque la compañía está trabajando duro para aumentar su oferta de inglés.

Trasladar las clases de gimnasio al hogar significa que las personas pueden practicar más a menudo mientras que encima ahorran dinero.

¿Algún otro tipo de enseñanza que impartir de esta manera?

https://yoogaia.com/media/2katjan20blogi.png

Web: yoogaia.com