eBooks+gratis+en+el+aeropuerto+de+Taiwan

Cada vez más, los aeropuertos de todo el mundo ofrecen servicios innovadores a los pasajeros. Ejemplos de esto son los servicios de realidad aumentada en el aeropuerto de Copenhague o la organización de bodas en el de Ámsterdam. Ahora el aeropuerto de Taiwán ofrece el innovador servicio de librería de ebooks para los pasajeros.

La biblioteca de ebooks dispone de cuatrocientos títulos, tanto en inglés como en Chino. Pueden ser leídos en el interior del aeropuerto pero no pueden ser descargados al propio dispositivo del usuario. Dicha librería contó con el impulso oficial de las autoridades taiwanesas. Actualmente sólo dispone de una treintena de dispositivos.

La Iniciativa del Aeropuerto de Taiwan ofrece más servicios relacionados con el préstamo de ebooks similares a los que ofrecen ciertas bibliotecas públicas que permiten a los usuarios descargarse ebooks cuyo uso vence cuando finaliza el plazo de préstamo. Siguiendo estas iniciativas se alcanza la finalidad principal de las bibliotecas públicas (aumentar el número de lectores)  sin que los mismos tengan que afrontar el gasto de adquisición de un eReader.

Web: www.taoyuan-airport.com

Contacto: www.taoyuan-airport.com/english/mail_e.jsp?cnid=1529

Fuente: Springwise