thefitsessions

El ejercicio físico es para muchos una vía de escape de las responsabilidades diarias, además de una forma de vida. Pero quizas el ambiente y la música utilizada es lo que impide a algunas personas dar el paso a una vida más saludable.

Es habitual que las clases de gimnasios se utilicen estilos musicales que ayuden a los usuarios a entrar en el ánimo deseado. Por ejemplo, para energetizar se suele usar música electrónica con la que activar al personal. Por lo contrario, para las clases de yoga se suele utilizar una música ambiente mucho más relajada. Esto suele ser la norma.

¿Pero qué pasa con aquellas personas que simplemente disfrutan con otro estilo musical? ¿Con aquellos que se activan o relajan con oro tipo de música?

Hoy me he encontrado con un ejemplo diferente en este sentido.

Son unas sesiones de gimnasio en el Reino Unido pero centradas en la música indie. Sin duda, un curioso gimnasio que se diferencia  atrayendo a fanáticos de la música alternativa. Las Sesiones ofrecen clases de gimnasia guiadas como las tradicionales pero con una lista de reproducción de temas indie, con grupos como Piense Happuy Mondays, New Order, Oasis o Smiths, con los que animar a este colectivo a practicar deporte.

Las clases se realizan cada martes, tiene una duración de una hora ycuestan6libras esterlinas.

http://static.squarespace.com/static/526d342ee4b08fcd5cac378d/5374780de4b095f55e71be30/5374781be4b095f55e71be39/1400141854416/Website%20about.png

Estereotipando un poco, quizás este colectivo no lo suficientemente deportivo como para centrar todo un negocio en este estilo musical, pero nos proporciona una inspiración de cómo poder innovar en las tradicionales clases de gimnasio, simplemente cambiando el estilo músical.

¿Que te parece?

Web: thefitsessions.co.uk