escritorio

Hace tiempo os hablamos de la Ostrich pillow, que era una almohada diseñada para poder dormir la siesta en lugares públicos. Existen sin duda una gran cantidad de evidencias que demuestran que una siesta mejora la memoria y el rendimiento. El problema es que en el entorno laboral es complicado encontrar un lugar en el que poder dormir unos minutos sin interrupciones. Con la intención de dar solución a este problema los diseñadores griegos NL Studio han desarrollado el primer escritorio convertible en una cama.

Según sus propios creadores comentan que el escritorio convertible en cama fue “una inspiración que vino después de interminables horas de trabajo de mis compañeros que no tenían un apartamento cerca de la Universidad y que juntaban varias sillas para poder dormir una pequeña siesta durante la noche de graduación. Por otra parte también nos dimos cuenta de que cada cultura podría tener una percepción completamente distinta del escritorio dependiendo del contexto social. Por ejemplo el escritorio podría ser usado para una siesta, o en interiores donde hubiera escasez de espacio o para unas pocas horas de sueño de noche en mitad de la entrega de proyectos”.

La idea de NL Studio puede ayudar a todas aquellas empresas que no disponen de la infraestructura para permitir que sus trabajadores puedan interrumpir su trabajo para dormir. ¿Se te ocurre alguna idea que pudiera mejorar la actividad diaria en el mismo sentido?.

 

Web: www.studionl.com