botellas-de-agua-espacio-escribir

La marca de agua mineral Francesa Wattwiller han lanzado una nueva botella que dispone de un espacio para permitir al usuario poder escribir sus notas. Este producto es parte de una campaña de marketing que presentará botellas de 50cl con la marca de la empresa y con una etiqueta mayoritariamente blanca, salvo por el lema de la campaña – ‘Ma bouteille d’eau’, o ‘Mi botella de agua’.

Wattwiller anima a los clientes a utilizar el espacio con fines prácticos o creativos: para escribir su nombre, hacer una lista de cosas por hacer o simplemente garabatear.

Aunque las razones de la empresa para el lanzamiento de esta iniciativa siguen siendo poco claras, la innovación podría tener algún potencial de desarrollo. La idea podría hacer que los consumidores se apegaran cada vez más a sus botellas como un objeto más personal. Lo que significa que es menos probable que las tirasen a la basura, y más probable que las reutilizarán. También podrían recolectarse los diseños de los usuarios, compartidos a través de los medios sociales e integrarse a las etiquetas futuras para aumentar el compromiso del cliente con la marca.

 

Web: www.wattwiller.com