web
analytics
Home / IDEAS / Alimentación / Hamburguesas de caviar y langosta de venta en Japón

Hamburguesas de caviar y langosta de venta en Japón

 wendy´s burger Hamburguesas de caviar y langosta de venta en Japón

Dentro del mercado de la comida rápida, es interesante observar la evolución de la cadena Wendy’s en relación a sus competidores. Desde el pasado año, estan prestando más atención a los ingredientes y ofreciendo nuevos sabores para ampliar su clientela. También están cambiando el estilo de sus restaurantes, dándoles un toque a Starbucks.  Con una decoración cuidada y un concepto de  restaurante tradicional sin servicio de mesas.

El cambio de tendencia está  más marcado en sus restaurantes de Japón. Wendy’s entró en el mercado japonés en el 2011 y se ha enfocado en ofrecer “fast food”  para pequeños segmentos de mercado (aunque suene a paradoja) utilizando ingredientes de alt coste.

Después de probar por un tiempo limitado la hamburguesa de foie gras con salsa de trufas y la de jamón serrano español (Iberian Bacon) con chile han decidido dar un paso más en esa dirección con la hamburguesa  de langosta y el sándwich de caviar.

El precio de cada una de ellas ronda los 16.28$ (12.84€) y están realizadas con caviar y langosta importada de Canadá.  Con esta estrategia la compañía americana trata de hacerse un hueco en el difícil mercado internacional.

La tendencia en los establecimientos de hamburguesas caseras esta al alza y cómo ves la creatividad tampoco tiene barreras en esta área.

 

About Lucas Suarez

Entusiasta del emprendimiento y la innovación. Busca tendencias, creativo, emprendedor y siempre aprendiendo. Apasionado del mar y los deportes de riesgo. "Las ideas son inútiles, a menos de que se usen"
Scroll To Top