web
analytics
Home / APLICACIONES Y TECNOLOGÍA / La forma más cómoda de pedir palomitas en el cine

La forma más cómoda de pedir palomitas en el cine

qkr apps mastercard La forma más cómoda de pedir palomitas en el cine

Hace algunos días os mostramos una aplicación creada por Mastercard que permitía hacer los pagos en tiendas desde el reloj de muñeca.

En esta ocasión, los amantes del séptimo arte están de suerte, ya que MasterCard en unión con el Commonwealth Bank, ha decidido dar un paso más allá, y propone al usuario no solo la compra del pase de la película, ¡sino también la de su paquete de palomitas de maíz!.

Y es que ¿a quién no lo ha apetecido pedirlas en mitad de la película?. En lugar de tener que levantarte e ir al mostrador, con escanear el código Qr situado en el brazo del asiento recibirás el pedido a los pocos minutos. Tomarás una palomitas recién hechas y con el mismo coste que si las recogieras tú. Además, también puedes encargar la bebida y algún que otro dulce.

Por supuesto esta tecnología está teniendo un gran éxito en Australia, y probablemente, no tardará en propagarse hasta llegar a nuestro continente. Así que, quizás más pronto de lo que te esperas, podrás tener este servicio en tu propia ciudad.

Todo un lujo: ¿Qué más comodidades se le pueden pedir al cine?.

Fuente: Endgaget

About ivan casado

Profesional con más de 9 años de experiencia en multinacionales. MBA y formación enfocada en el campo del e-commerce. Disfruto escribiendo cada uno de los artículos y dedico mi tiempo libre a mi otra afición, que es pintar cuadros de gran formato.
Scroll To Top