las-mejores-aplicaciones-iphone-para-emprendedores

De entre la gran variedad de aplicaciones disponibles para , te presentamos las que creemos que son de más utilidad para emprendedores. Todas ellas pueden ser bastante útiles y son sencillas de usar:

 

  1. CamScanner: Es increíble como esta sencilla y gratuita aplicación puede escanear documentos con la misma calidad gráfica que un escáner convencional. Muy sencilla de usar.
  2. Dragon Dictation: Reconocimiento de voz para dictar notas.
  3. Evernote: Evernote es una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos. Combinándola con Camscannrer y Dragon Dictation. permite acceder desde la oficina a los documentos escaneados y a las notas grabadas. Absolutamente imprescindible.
  4. Wunderlist: Disponible tanto en Android como en iPhone. Con Wunderlist puedes crear listas de tareas y sincronizarlas con tu ordenador y en la “nube”. Puedes además publicarlas en Facebook y Twitter.
  5. WordPress: Casi todos los emprendedores tienen un blog donde muestran el desarrollo de su empresa. Con esta aplicación puedes asegurarte de que tu blog siempre estará al día ya que puede ser actualizado sobre la marcha.
  6. Twitter: Sin comentarios, una de las mejores herramientas de comunicación. No solamente para publicar tus pensamientos sino para conocer en tiempo real los cambios que pueden afectar a tu negocio.
  7. Linkedin: Mantenerse en contacto con clientes y compañeros de la empresa es importante, aquí es donde el servicio de redes sociales; LinkedIn entra en juego.
  8. Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
  9. PayPal: Enviar y recibir dinero, solicitudes de cobro por email son algunas de la utilidades de esta aplicación.
  10. Bump: Esta es una fantástica aplicación que te permite compartir casi cualquier cosa con otro iPhone,  simplemente acercándolos mientras se agitan. Gran ayuda, para transferir un archivo en una reunión.
  11. Documents to Go: Para crear, editar, acceder y compartir archivos de Microsoft Office.
  12. ReaddleDocs, Por otro lado, te ayuda a capturar, organizar y almacenar cualquier documento en el iPhone o el iPad.
  13. Analytics App: Simplifica el acceso instantáneo a informes y datos de Google Analytics a través del móvil.
  14. Daylite Touch: Podrás gestionar tu productividad personal o de todo el equipo de la empresa.
  15. SalesForce Mobile: Esta es una aplicación del popular CRM, con elque poder acceder de forma instantánea a datos de trabajo y clientes desde cualquier lugar, de forma que ya no será necesario estar en la oficina para poder dirigir la empresa.
  16. Cisco Mobile 8.0: Permite una adecuada comunicación corporativa.
  17. Wordlens: realidad aumentada en traducción. Puedes ver por la camara del iPhone las palabras traducidas de objetos reales. El comentaio de la revista Wired es “wordlens lo cambia todo”.

 

Este es un post interactivo, agradeceríamos por vuestra parte cualquier sugerencia de aplicaciones que puedan ser útiles para emprendedores o PYMES.  De este modo mantendremos al día la información de este artículo, que esperamos sea de utilidad. Muchas gracias!

 

Ideas de negocio