¿Qué hacemos?

Teinspira explora el mundo en busca de nuevos y prometedores negocios, ideas, conceptos y tendencias. Negocios que sean adaptables a nivel regional o internacional. Ofrecemos a nuestros lectores con unas nueva ideas de negocio al día, así como las últimas tendencias, y artículos útiles para emprendedores y empresas.

Somos un punto de encuentro donde se agrupen nuevas ideas y tendencias que puedan servir de estimulo para la creación de negocios o la innovación empresarial

Nuestros lectores

Disponemos de más de 45.000 suscriptores a nuestros boletines y redes sociales. Entre nuestros lectores tenemos principalmente a emprendedores, empresarios, propietarios de pequeños negocios, inversores, cazadores de tendencias, gerentes y directores de una variedad de industrias alrededor del mundo.

Al anunciarse con nosotros, podrá dirigirse directamente a un público joven, comprometido, apasionado y, a menudo, implicado en la escena “startups”, nueva tecnologías, innovación y nuevos negocios.

 

Adicionalmente se os promocionará en las redes sociales en las que tenemos presencia ( Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube) con el fin de que vuestras noticias y novedades lleguen al mayor número de personas posibles.

Queremos  aportaros valor con todo lo que esté en nuestras manos para favorecer la promoción y difusión de vuestro proyecto entre nuestros lectores y seguidores.

Si necesitáis más información sobre cómo publicitaros podéis enviarnos un mensaje rellenando el siguiente formulario.

*
*
captcha Código de seguridad