La tendencia en el consumo de alimentos naturales y saludables está trayendo múltiples oportunidades. Un ejemplo es la empresa que os traemos hoy; Plant Power, conocido como el primer restaurante de comida rápida vegana.

Plant Power Fast Food creó su primer restaurante en Ocean Beach, California, en 2016. Sus ingredientes naturales y basados únicamente plantas atrajeron a más de 1.985 visitantes y generaron unas ventas de más de 28.000 dólares por semana.

Plant Power Fast Food ofrecía a sus usuarios las mismas hamburguesas, patatas fritas, y batidos que podrían esperar en los restaurantes de comida rápida, pero sin productos de origen animal, colorantes artificiales, o conservantes.

El secreto de su éxito radica en atraer a una amplia gama de clientes que no encuentran una opción parecida en otros establecimientos. Desde padres que buscan alimentar rápidamente sus hijos, hasta profesionales que buscan opciones cómodas para alimentarse de manera sana. En definitiva, consumidores para los cuales que una comida sea rápida y asequible ya no es suficiente.

Actualmente Plant Power Fast Food busca apoyo para expansión desde la plataforma de crowdfunding de microventures & indiegogo.

Una interesante tendencia que une dos mundos (el de la comida rápida, y el de la comida vegana) que en principio parecían antagónicos.  ¿Se te ocurre alguna forma de aprovechar esta tendencia para crear tu propio negocio?.

 

Web: microventures & indiegogo