promsite-plataforma-patrocinios-creativos

Una buena presencia online es imperativa para cualquier negocio, incluidos aquellos especializados en las ramas mas creativas y artísticas. El problema es que muchos de ellos no disponen de los recursos económicos y técnicos para mantener sus propias webs. Todos sabéis que en los principios cada céntimo cuenta.

Pues bien, para aquellos de vosotros que os encontréis en esta situación me gustaría presentaros Promsite (creado por CDmon), un portal diseñado para apoyar a jóvenes creativos que empiezan con su proyecto web.
En Promsite están constantemente buscando perfiles creativos con webs que reflejen ese talento y esas ganas de brillar. Buscan webs creativas, originales, de diseño, que traten de destacar tanto a nivel de contenidos como a nivel gráfico y capaces de sorprender técnica y visualmente.

Buscan gente que tenga esa #PromsiteAttitude que tanto les gusta. Una manera de vivir y entender la creatividad y con un especial interés por comunicar su trabajo a través de la red.

Promsite patrocina webs de diseño, fotografía, arte, ilustración, animación o cualquier otra disciplina artística.

En caso de ser seleccionado, el patrocinio consta de un plan de hosting Senior para un año (prorrogable según el criterio del equipo de Promsite).

En cada convocatoria mensual, un grupo de colaboradores formado por profesionales reconocidos del sector, tales como Ángel Souto, Serial Cut, Neo2, Sr. Gordo, Cocbongo, entre otros, valoran los trabajos presentados para formar parte de la comunidad creativa Promsite.

En definitiva, una oportunidad para darle otro empujoncito a tu proyecto creativo.

Web: promsite.org