web
analytics
Home / IDEAS / Comercio / Ropa de marca de segunda mano

Ropa de marca de segunda mano

deluxeandvintage Web Ropa de marca de segunda mano

Las tiendas online de artículos nuevos cada día son más populares, pero aun no lo son para los artículos de segunda mano y menos las de lujo. Esto dio base para que dos españolas apasionadas de la moda e innovadoras, Patricia Zamora y Begoña Mandaras, fundaran  Deluxe & Vintage

En esta tienda online se encuentran vestidos de fiesta, zapatos, pantalones, accesorios y otras muchas prendas, algunos de ellos sin estrenar. Muchos  de estos productos son de los que nunca pasan de moda y con marcas como Dior, Armani, Fendi, Zanotti, Gucci, Louboutin , Miu Mi o Prada entre otras. Disponen de precios mucho más atractivos que los precios regulares. Además la tienda  ofrece un servicio personalizado con la posibilidad de localizar la pieza que deseas lucir.

Una de las características de la tienda Deluxe & Vintage, es su riguroso sistema de verificación de la autenticidad de las marcas ofertadas, así como del estado de conservación de las piezas en ventas, estando casi todas en estado excelente o muy bueno. El comercio de segunda mano es una modalidad muy popular en algunos países y en tiempos de crisis y dificultades económicas, las tiendas online de estos productos es una opción innovadora y desafiante.

Web: http://deluxeandvintage.com

 

About Lucas Suarez

Entusiasta del emprendimiento y la innovación. Busca tendencias, creativo, emprendedor y siempre aprendiendo. Apasionado del mar y los deportes de riesgo. "Las ideas son inútiles, a menos de que se usen"
Scroll To Top