web
analytics
Home / IDEAS / Servicio de entrega de equipaje directamente en casa u oficina

Servicio de entrega de equipaje directamente en casa u oficina

american airlines Servicio de entrega de equipaje directamente en casa u oficina

Ya os hemos mencionado en alguna ocasión los servicios adicionales que se están ofreciendo en  aeropuertos (salas de yoga o ebooks para hacer más amena la espera).  Y es que, tanto autoridades como empresas privadas utilizan su ingenio para satisfacer los deseos de los viajeros. Un ejemplo lo tenemos hoy con la empresa American Airlines, y su servicio de entrega de equipajes.

La idea es evitar que el usuario tenga que esperar en el aeropuerto a recoger sus maletas. La propia compañía entrega las maletas en la propia oficina o en el domicilio del cliente. El servicio comienza en el momento en el que se compra el billete, seleccionando la opción de entrega de equipajes. Después, cuando el interesado está realizando la facturación, los representantes añaden una etiqueta especial que permite su posterior entrega.

Cuando el usuario llega al aeropuerto, puede directamente ir a su destino sin tener que esperar a la recogida  de equipajes.  La entrega se realiza a las 4 horas de la llegada del avión.

Al igual que American Airlines, cualquier emprendedor puede innovar realizando servicios de entrega de productos, servicios o (como en este caso) equipajes. ¿Se te ocurre en que área se podría aplicar?.

 

Web: www.aa.com

Contacto: www.aa.com/contactAA

 

About Lucas Suarez

Entusiasta del emprendimiento y la innovación. Busca tendencias, creativo, emprendedor y siempre aprendiendo. Apasionado del mar y los deportes de riesgo. "Las ideas son inútiles, a menos de que se usen"
Scroll To Top