airspruce.me-ESCRITURA-DESCRIPCION-AIRBNB

Con la enorme popularidad de Airbnb, no sólo millones de viajeros tienen más alternativas de alojamiento, si no que una infinidad de propietarios de viviendas han encontrado una fuente de ingresos adicional. Pero la competencia en el portal es cada vez más intensa, por lo que es importante dar una buena impresión con una buena descripción de la vivienda que atraiga a más clientes.

El problema es que muchos dueños no disponen de conocimientos editoriales para crear una descripción perfecta de sus viviendas. Un hecho que se traduce en menos ingresos económicos.

Precisamente esto es lo que ofrece Airpruce, un nuevo servicio online de escritura profesional para descripciones de viviendas en Airbnb por periodistas profesionales de la industria del turismo.

El equipo de expertos de  Airspruce utiliza su extensa experiencia para escribir una descripción del anuncio que atraiga a los viajeros a elegir su vivienda por encima de las muchas otras disponibles en su zona. El servicio podría ser de mucha utilidad para las personas que quieren destacarse de la competencia y ahorrarse tiempo el proceso.

La contratación del servicio sólo requiere unos pocos y sencillos pasos.

El arrendatario simplemente ha de contactar por teléfono o correo electrónico con uno de los escritores para proporcionarles de toda la información relevante sobre la vivienda. Posteriormente, el escritor redacta toda la información en un plazo de 5 días y la manda al cliente de vuelta para ser revisada y aceptada.

De momento se encuentran en fase de pruebas y el precio es de 50 euros por una descripción de 250 palabras, además de asesoramiento para las fotografías y sus respectivas leyendas.

Web: airspruce.me