Web para emitir facturas personalizadas

Existen muchas aplicaciones online que nos ayudan con nuestra productividad, evaluando el tiempo dedicado a cada tarea (Slimtimmer, Toggl, etc.) o realizando un seguimiento de nuestra contabilidad. Muchas de estas herramientas son de pago y de uso corporativo. Además, otra desventaja, es que no permiten integrar el seguimiento de cobros y el control del tiempo destinado a cada proyecto en una sola plataforma. Sería interesante que existiera una web que permitiera emitir facturas y recibos automáticamente de manera personalizada de manera gratuita.

En respuesta a esta necesidad, surge Freshbooks, que permite realizar todas estas áreas desde la web de una manera sencilla y gratuita, ofreciendo una interacción con el usuario muy dinámica y flexible.

Freshbooks tiene varias utilidades, por un lado el usuario puede emitir facturas online o por correo ordinario configurándolas con los colores y el logo de la empresa. Se puede descargar una aplicación en iPhone para emitir las facturas sobre la marcha y enviárselas a los clientes, que pueden realizar el pago de manera automática. Adicionalmente permite aceptar pagos en el momento a través de tarjeta de Crédito u otras plataformas de pago. Si el cliente no paga, se emiten recordatorios automáticos por correo electrónico. Finalmente, permite contabilizar el tiempo real destinado a cada proyecto y facturar con más exactitud el servicio desempeñado, que puede ser consultado de manera online por el contratista.

Freshbooks está especialmente dirigido a profesionales liberales y autónomos que no tienen un sistema integrado de contabilidad. Puede ser una herramienta útil para gestionar tu propio negocio o servir de inspiración para nuevos negocios enfocados a tu mercado local.

 

Web: www.freshbooks.com/tour.php

Contact: info@fres­hbooks.com