arrow

Lucas Suarez

Fundador y redactor jefe
close
info:
Entusiasta del emprendimiento y la innovación. Busca tendencias, creativo, emprendedor y siempre aprendiendo. Apasionado del mar y los deportes de riesgo. "Las ideas son inútiles, a menos de que se usen"
arrow

Ivan Casado

Co-fundador y editor
close
info:
Profesional con más de 10 años de experiencia en multinacionales online. Disfruto escribiendo cada uno de los artículos y dedico mi tiempo libre a mi otra afición, que es pintar cuadros al óleo.

 

Teinspira explora el mundo en busca de nuevas ideas y conceptos de negocio que puedan ser una fuente de inspiración a futuros emprendedores. Queremos ser un punto de encuentro donde se agrupen nuevas ideas de negocio, utilidades y tendencias que puedan servir de estimulo para la creación o continuación de empresas.

“Está enfocado a empresarios que buscan un nuevo enfoque a su negocio, cazadores de tendencias, particulares interesados en encontrar una fuente de ingresos adicional y a todo aquel que posee un espíritu emprendedor.”

Creemos que nunca ha habido en la historia un momento donde la posibilidad de emprender haya sido tan accesible para todos. Una conexión a Internet, un capital mínimo y una idea innovadora puede dar alternativas al tradicional modelo de trabajo por cuenta ajena. Teinspira pretende ser el primer paso hacía la búsqueda de un modelo de vida distinto.

Teinspira se dirige fundamentalmente al público de habla hispana, tiene la sede en Dublín y Madrid. Formado por Lucas e Iván, dos jóvenes emprendedores con experiencia en e-commerce y nuevas tecnologías. En definitiva un portal desarrollado por y para emprendedores.

 
Para información sobre patrocinios, colaboradores u otras cuestiones, no dude en contactarnos.