julibox-suscripcion-cocktails

¿Alguna vez has intentado crear tus propios cocktails? Actualmente los recursos para crearlos son innumerables, desde blogs especializados hasta tutoriales en YouTube. Pero claro, se tratan tan solo de las “instrucciones”. Para aquellos aficionados en la materia seguro que también os gustaría tener un paquete con todos lo necesario para prepararlos, desde las instrucciones hasta los propios ingredientes.

Phttp://www.julibox.com/uploads/curator_photos/Collection_No_4_moodmed.jpgues eso mismo es lo que la startup Chefday pretende ofrecer con su servicio de suscripción Julibox para ‘cocteleros’ aficionados. Para ello ofrecen paquetes que incluyen recetas fáciles de seguir con los ingredientes exactos para su preparación.

Cada usuario ha de pagar 36 dólares al mes durante un periodo de 6 meses para recibir un paquete mensual que contiene las recetas, las bebidas y los instrumentos necesarios para realizar dos tipos diferentes de cocktails cada mes. El objetivo del servicio es enseñar a sus usuarios a perfeccionar la preparación de cada cocktail.

Como ves un simple modelo de ingresos basado en el modelo recurrente de suscripciones.

¿Un concepto interesante que desarrollar con otro tipo de negocio como la gastronomía o algún otro campo?

Web: julibox.com