gourmetbus-tours-comida

Muchos turistas buscan a menudo conocer las zonas de interés de la ciudad que visitan al igual que degustan los platos típicos locales. Por esta razón una empresa española llamada Gourmet Bus se le ha ocurrido combinar las dos opciones en un mismo servicio.

Para ello ofrecen un tour en autobús alrededor de la ciudad de Barcelona donde se ofrece también una degustación de los mejores platos locales mientras se visita la ciudad.

El servicio esta principalmente enfocado en turistas y recorre todos los puntos de interés de la ciudad, desde sus mejores playas y monumentos hasta barrios tan emblemáticos como las ramblas o la catedral de la sagrada familia. Durante el trayecto su chef tiene listo un menú delicatessen en el que se incluye un entrante, un plato principal y un postre, todo ello acompañado de cualquier bebida como champagne, cerveza, refresco o agua. La comida es servida durante una de las paradas donde se puede disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad.

http://2.bp.blogspot.com/-6ArntgLcvoQ/UOXObqQeLiI/AAAAAAAAFSs/K3nzo7r0suE/s640/Barcelona.GourmetBus.T4.jpg

Adicionalmente a cada usuario se le proporciona de un iPad con el que pueden consultar la información sobre todos los lugares importantes del tour así como el tener acceso a las cámaras frontal y trasera que el autobús lleva incorporadas.

Este innovador tour-comida dura 3 horas y tiene un precio de 105 euros.

El Gourmet Bus es sólo un ejemplo de cómo se pueden juntar dos aspectos de una visita turística para ofrecer un mayor valor a los usuarios y así innovar en el tipo de servicio.

¿Alguna otra idea de cómo innovar en los tour turísticos?

http://2ca54c85d3f608494402-1c6b4b69d2498d95ab6e291a3fb28b64.r36.cf1.rackcdn.com/37/3/large.jpg

Web: gourmetbus.com