linkedUp-ligar-linkedin

Hoy en día quien no liga (online) es porque realmente no le pone empeño. Aplicaciones como ‘Tinder’ están arrasando el mercado con metodologías cada vez más sencillas. Pero generalmente son plataformas en entornos diseñados para ligar. Hasta ahora, claro.

Nuestro siguiente ejemplo se llama LinkedUp y es una aplicación estilo Tinder pero para perfiles profesionales de LinkedIn. Es decir, que recopila la información profesional de los usuarios para crear un nuevo perfil de citas online.

Cada usuario puede decidir cuánta información quiere mostrar, aunque es necesario indicar el sexo, el nombre con el primer apellido y el sector profesional al que se dedica. A partir de ahí, la demás información adicional como fotografías, intereses y demás, es puramente voluntaria.

Una vez registrados, los interesados pueden comenzar sus aventuras amorosas de una forma muy sencilla y profesional. En ella se permite pasar o seleccionar perfiles de manera anónima y permite tener citas con personas profesionalmente afines.

Además LinkedUp se apoya en la calidad de la base de datos de LinkedIn. Al jugarse algo tan importante como su vida profesional, los usuarios cuidan mucho la imagen que dan en ella por lo que se traslada también a la aplicación de citas. Una manera muy interesante de profesionalizar el sector de los que buscan pareja.

Web: LinkedUp