Edealdujour-idea-de-negocio

La originalidad en los negocios de citas online es sorprendente. Uno de los mayores inconvenientes que este tipo de negocios se encuentran, es que para que este funcione tiene que disponer de un número considerable de usuarios en los dos sexos. Los hombres claramente sobran pero las mujeres son más complicadas de convencer para registrarse.

Varia soluciones ya se están desarrollando, con ejemplos creativos e innovadores como AdopteUnMec.com y AdoptAGuy.com que dejan a las mujeres dar el primer paso y comprar al hombre de su vida.  Una manera de atraer al público femenino y por tanto el existo de cualquier portal de citas online.

Esta otra web utiliza el concepto de ¨oferta del día¨ para promocionar a sus usuarios masculinos y centrarse en el público femenino.

Aquellos hombres solteros que estén interesados en tener un perfil con Edealdujour solo tendrán que enviar la información básica como foto y una descripción de lo que buscan en su pareja. Cuando a  un perfil le llega el turno, la web enseña durante 24 horas la biografía, fotos y videos del usuario con un indicador del tiempo restante que las mujeres tienen para responder. El servicio tiene su parte gratuito tanto para hombres como mujeres y otra de pago con opciones extra.

Una versión femenina de eDealdujour está de camino. Esta web de citas utilizas a los usuarios como si fuesen productos de compra, uno de los ganchos y característica del éxito del mismo. Además el concepto de “oferta del día” ha sido explotado satisfactoriamente por una infinidad de negocios online. ¿Cree que podría utilizarlo en tu negocio?

Web: www.edealdujour.com