airbulb-bombilla-altavoz

La innovación está constantemente aplicada al desarrollo de nuevos productos, así como mejorar los ya existentes. Las bombillas no iban a ser menos. Ya vimos hace un tiempo diferentes proyectos al respecto, desde una bombilla de cartón reciclable hasta una bombilla inteligente capaz de ser controlada desde cualquier dispositivo móvil. Hoy te mostramos AirBulb, una increíble bombilla que podría cambiar la manera que tenemos de escuchar música en el hogar.

AirBulb es una bombilla inteligente que a su vez es un altavoz con WIFI. Aparte de la clásica funcionalidad de proporcionar luz, cada bombilla cuenta con un altavoz de 3 vatios, capaz de emitir sonido desde cualquier dispositivo vía WiFi o Bluetooth. Además las luces son del tipo LED, lo que ofrecen al usuario cierta calidad y la opción de disponer de diferentes colores e intensidades. Hasta dos bombillas pueden ser controladas por cada dispositivo con iOS o Android.

A continuación te dejo el vídeo presentación del producto:

 

Aunque, por ahora, se trata tan solo de un proyecto en la plataforma KickStarter (financiación colectiva) y aun necesitan 100.000 dólares para hacerse realidad (60.000 ya fueron conseguidos en un solo día), las bombillas AirBulb podrían empezar a comercializarse muy pronto. La idea es ofrecerlas por menos de 70 dólares cada una, lo que las convierte en una alternativa relativamente económica para todo su potencial.

Es obvio que desde un punto de vista acústico, estas bombillas-altavoz no podrán compararse con un buen equipo de sonido, pero la idea de tener un altavoz dentro de una bombilla es bastante útil y conveniente. Como dicen sus creadores, allí donde haya luz podrá haber música.

¿Un interesante producto que comercializar en tu zona? o quizás se te ocurra alguna otra manera de cubrir dos necesidades con un solo producto tal como como hace la bombilla AirBulb.