El alquiler sin duda es una tendencia al alza con iniciativas tan variadas como tu propio coche (Airbnb), un jardín privado (The TimeShare Backyard) o una moto de agua (Wavetime). Con la siguiente propuesta, aquellos padres que no deseen o no puedan gastarse más de la cuenta en ropa en ropa, que solo van a  utilizar unos pocos meses, podrán alquilarla a través de Plum.

El primer paso del proceso es elegir cuantas prendas se desea alquilar, entre las tres opciones disponibles (2, 4 ó 7 unidades).Una vez revisada la solicitud, para que las tallas, colores y productos sean los correctos, Plum mandara  el pedido por correo junto con una bolsa ecológica de lavado, que será la misma en la que se devuelva el material. La ropa es semi-nueva y con estilos modernos y juveniles. Cuando la ropa es demasiado pequeña, los padres podrán devolverla y la empresa les mandara un recambio en otra talla más grande.

Plum no solo no cobra por ropa que se devuelva manchada, sino que dona dichas prendas que no se pueden volver a alquilar. El precio varía desde 16 dólares al mes por dos prendas hasta 49 dólares por siete. Este tipo de ideas de negocio ofrecen una alternativa al consumo tradicional en el que hay que comprar para después volver a comprar.

 

Website: www.plumgear.com
Contact: feedback@plumgear.com