Alquiler por horas de estilosos espacios urbanos para trabajar o relajarse

Ya vimos hace tiempo una iniciativa que ofrecía el alquiler por horas de jardines en medio de la ciudad o el de unos espacios independientes para dormir en un aeropuerto. Hoy te presentamos un concepto de negocio similar pero con espacios que puedan ser utilizados para uso profesional o recreacional.

Se trata de una aplicación llamda Breather con la que poder alquilar por horas espacios urbanos, algo así como un Airbnb pero para lugares dentro de propiedades, desde habitaciones, salas de concierto, apartamentos enteros, etc…

breather.com-alquiler de espacios urbanosEsta es capaz de visualizar todos los espacios disponibles alrededor de una zona determinada y permite la reserva de dichos espacios durante el tiempo que se desee mientras que haya disponibilidad. Los tiempos varían desde los 39 minutos hasta 24 horas.

La empresa trabaja sólo con espacios que utilizan cerraduras electrónicas Lockitron con las que se puede permitir el acceso temporal mediante el smartphone después de que el usuario haya finalizado el pago y durante el tiempo contratado.

Los espacios o habitaciones han sido seleccionados por ser tranquilos, cómodos, con buen diseño, con WiFi y calefacción, teléfono y toda clase de mobiliario. Con lo que son aptos para su uso profesional o simplemente para descansar o cualquier actividad privada, ya sea realizar una llamada, dormir una siesta, tener una reunión, practicar yoga o leer un libro.

Te dejo el vídeo presentación:

Actualmente el servicio se encuentra en fase beta o de pruebas y será lanzado próximamente en varias ciudades alrededor de los Estados Unidos.

¿Una interesante iniciativa con la que asociarse para su desarrollo en otro país?

Web: breather.com