aplicacion cafe

Mucha gente sostiene que detrás de una persona de éxito suelen haber grandes cantidades de café. Sea esto verdad o no si que se pueden observar multitud de aplicaciones para disfrutar de él o para incentivar su consumo. Sin ir más lejos hace tiempo que hablábamos de Antics, un sistema que premiaba a los consumidores de café “infieles” a su tienda habitual.

También muy interesante nos parece esta idea de la empresa de Israel CupsTelAviv. Ofrece a los amantes de esta bebida la posibilidad de consumir todos los cafés que quieran en cualquiera de las 40 cafeterías que forman parte del programa. El programa tiene dos opciones: consumo ilimitado de café por una tarifa plana de alrededor de 45$ al mes o un café al día por alrededor de 27$. Los consumidores solo tiene que descargarse la aplicación y presentarla en las tiendas mostrando su Smartphone.

La pregunta surge rápidamente ¿Cómo evitan las tiendas que los clientes pidan café para ellos y para todos sus acompañantes?.  El sistema solo permite pedir un café cada media hora. Las cafeterías están muy satisfechas con el programa, ya que generan beneficio con el resto de los productos que pueden comprar los clientes o sus acompañantes.

 

Web:  www.new.cupstelaviv.com