kokenmetaanbiedingen-recetas-ingredientes-oferta

Los libros de cocina son de gran utilidad para conseguir ideas de recetas, pero estas no tienen sentido si implican ingredientes que no están dentro del presupuesto familiar. Esto es precisamente lo que pretende solucionar la aplicación Koken met aanbiedingen que ayuda a encontrar recetas con ingredientes en oferta en los principales supermercados de la zona.

Koken met aanbiedingen, que ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play, ha sido desarrollada por un grupo de programadores holandeses. Para su implementación han llegado a acuerdos con las principales cadenas de supermercados del país tales como Albert Heijn, Dirk, Lidl, C1000, Jumbo, Aldi y Plus.

Al igual que otras aplicaciones de recetas similares, Koken reunió Aanbiedingen cuenta con listas de ingredientes, las instrucciones para prepararlos y una galería de fotografías para enseñar y guiar en la preparación de una amplia variedad de platos. Hasta ahí todo normal, pero la peculiaridad de esta innovadora aplicación reside en que es capaz de realizar un seguimiento de los productos en oferta en cualquiera de los supermercados ya mencionados.

El objetivo de la aplicación es la de ofrecer una fuente de ideas de recetas que además ayude a las familias a ahorrar dinero con cada plato que cocinen. A parte y a modo orientativo, también incluye un medidor de ahorro. Algo así como un contador que les muestra exactamente cuánto dinero han ahorrado mediante el uso de la aplicación.

Aunque los descuentos son solo temporales, todas las recetas se archivan y se pueden marcar para su uso posterior, aunque no se garantice el ahorro si tales ingredientes ya no se encuentran en oferta.

Como ves una alternativa económica para la preparación de platos de cocina, de gran utilidad para familias con presupuesto ajustado. ¿Se te ocurre alguna otra forma de adaptar las recetas de cocina a las necesidades individuales de cada hogar?

Web: kokenmetaanbiedingen.nl