NMapp.applicacion-comprar-tiempo real

Hasta ahora los comercios que tenían su sede virtual en Internet, podían permitir a los usuarios a adquirir sus productos de modo online y recibirlos cómodamente en casa. Pues bien, la cadena de tiendas de lujo estadounidense Neiman Marcus, ha decidido dar un paso más con su nueva aplicación.

Desarrollada por la firma Labs Inc, el Servicio Nm es una nueva aplicación gratuita disponible para  móviles Android. Permite al usuario comprar desde el mismo móvil, detectar las tiendas de la cadena que se encuentren más próximas a nosotros e incluso comprar en tiempo real. Ya que al entrar en una tienda de Nm nos  proporciona todo tipo de información sobre nuevos productos y acontecimientos futuros que tienen lugar en la tienda, así como una lista del personal de ventas dentro cada establecimiento. Permitiendo finalmente al usuario comprar directamente desde el móvil sin necesidad de hacer colas.

La aplicación también se conecta con el perfil de Facebook del consumidor para informar a los dependientes sobre a quién se disponen a atender. También les da acceso a su historial de compras en Nm. Con este proceso se facilita las relaciones y las ventas. Sin duda, un modo muy novedoso de comprar que, tal vez,  incluso los pequeños acabarán por implantar en su negocio.

 

 

Website: www.neimanmarcus.com/blog/lifestyle/nm-service-app
Contact: general@signaturelabsinc.com