ignorenomoreapp-bloquear-telefono-hijos

Cuando se trata de educar, algunos padres optan por la libertad y la confianza hacia sus hijos mientras que muchos otros prefieren tener un cierto control con el que evitarles posibles problemas. Para estos últimos, se acaba de lanzar ‘No More less’, una aplicación para Android que permite bloquear, de forma remota, el teléfono de los hijos hasta que estos devuelvan las llamadas.

Para ser utilizada, la aplicación, ha de ser primeramente instalada tanto en el teléfono de los padres como en el de los hijos. Los padres cuentan, obviamente, con la cuenta principal de administrador y los niños con la secundaria. Cada una cuenta con diferentes accesos y funcionalidades. Es decir, los padres por su lado pueden controlar la pantalla de bloqueo y la contraseña, además de agregar su número a la funcionalidad de llamadas de emergencia, una vez que el teléfono de sus hijos quede bloqueado. Si tuvieran que llegar a esta situación, simplemente podrían bloquearlo o desbloquearlo remotamente apretando uno de los botones de la aplicación. Si el hijo/a quisiera recuperar el control del mismo deberá llamar a sus padres de vuelta para pedirle personalmente permiso para ello, aunque también podrán llamar a teléfonos de emergencia en caso de necesitarlo.

La aplicación soporta un máximo de dos cuentas de administrador, y de cuentas ilimitadas para los hijos. Pero como los enanos son muy listos, la aplicación también notifica a los padres si estos desinstalan o manipulan la aplicación ‘No More less’ de sus teléfonos.

Actualmente, se encuentra disponible para comprar desde Google Play por 1,99 dólares por cada dispositivo en la que se instale.

Como ves una herramienta más con la que los padres pueden contar para llevar un control algo más exhaustivo de sus hijos. ¿Se te ocurre alguna otra manera de mantener a padres e hijos conectados sin hacerles sentir agobiados?

Web: ignorenomoreapp.com