phobious

Las enfermedades mentales son uno de los grandes problemas actuales de la población mundial. Uno de ellos son las fobias, que puede variar entre leves, medias y graves. Aquellos que sufren una o varias fobias leves o medias, no suelen tratarlas, por lo contrario aprenden a convivir con ellas, desarrollando conductas que condicionan su vida.

Pues bien, con este problema en mente los creadores de Psicosmart decidieron aprovechar las innovaciones en tecnología para ayudar a esas personas a mejorar su vida. El sistema ayuda a los pacientes a realizar tratamientos psicológicos innovadores sin tener que invertir mucho dinero y desde la intimidad de su casa. Se trata de una aplicación que utiliza la realidad aumentada para sumergir al paciente en una experiencia lo más real posible.

Su modelo de negocio se basa en la venta de licencias entre los profesionales y empresas del sector. Además les proporciona datos útiles y en tiempo real para que puedan mejorar sus terapias y diagnósticos.

Psicosmart utiliza una tecnología al alcance de muchos para cubrir una necesidad social mientras generan negocio. La realidad virtual proporciona un interesante banco de pruebas para tratar conductas de personas con enfermedades leves. ¿Se te ocurre alguna más?.

 

Web: www.phobious.com