Servicio móvil que cura la resaca en 45 minutos

La idea se le ocurrió a Jason Burke, Medico diplomado y anestesista, que trabajaba en la ciudad de las Vegas (o Sin City, como suele llamarse). Durante su trabajo en el hospital, había asistido en muhcas ocasiones a la visita de pacientes con resaca. Se trataba mayoritariamente de turistas que habían llegado a las Vegas para pasar varios días de fiesta y a los que la resaca les arruinaba los días de estancia.
hangover bus
hangover bus La idea se le ocurrió a Jason Burke, médico diplomado y anestesista, que trabajaba en la ciudad de las Vegas (o Sin City, como suele llamarse). Durante su trabajo en el hospital, había asistido en muchas ocasiones a pacientes con resaca severa. Se trataba mayoritariamente de turistas que habían llegado a las Vegas para pasar varios días de fiesta y a los que la resaca les arruinaba varios días de estancia. Jason vio una oportunidad de negocio en el tratamiento de la resaca mediante un equipo medico móvil.  Por ese motivo, creo el hangover busHangoverHeaven. Se trata de un autobús que dispone del equipamiento típico de una ambulancia:  hay tubos para suero, personal sanitario, pulsímetros y literas. Los clientes que sufren de resaca, pueden llamar al servicio que se presenta en la puerta del hotel en menos de 1 hora. Dentro del autobus el tratamiento dura alrededor de 45 minutos y dispone de dos paquetes: “Redención” con un costo de 90$ que consiste en solución salina intravenosa, vitamina B y C  y “Salvación” que por 150$ incluye fármacos contra las náuseas y anti-inflamatorios.

No admiten el tratamientos a personas con complicaciones médicas, que hayan estado bebiendo dos horas antes de la visita o a embarazadas. "Si estás embarazada...lo primero es que no tendrías que haber estado bebiendo" declara Burke en Associated Press.

Web:http://hangoverheaven.com/