materialwrld

 

Con este suculento y original modelo de negocio abre su tienda online  Material Wrld, crado por la joven japonesa Jie Zheng . Cierto que es arriesgado ya que algunos los compradores continúan siendo reaccios en ocasiones a adquirir artículos de segunda mano. A esto hay que sumar que la compra se hace a través de eBay, con los problemas de tallas y medidas que la compra online de ropa trae consigo.

Sin embargo, el proyecto llega pisando fuerte, y ya está comenzando a cosechar sus primeros éxitos en la red. Y es que, ¿a quien no le gustaría poder vestir una prenda económica y semi-nueva si su anterior adquisidor ha sido uno de sus artistas favoritos?

Gracias a la colaboración de Dj’s, publicistas, y hasta diseñadores de moda, los usuarios de esta tienda online podrán adquirir ropa completamente única. Estarán así siguiendo el estilo de sus iconos por un precio asequible y muy tentador. Y qué mejor forma posible de lograrlo que vistiendo su propia ropa y complementos, asegurándose por otro lado la calidad de las prendas y el origen del primer uso que se le dio al artículo.

Suena ideal para cualquier admirador, y prometedor para un joven empresario que ya está incluso teniendo que limitar las ventas para no colapsar el negocio. Los interesados deberán darse prisa para tomar su decisión y realizar su pedido.

Un pequeño proyecto original que puede revolucionar el mundo de la moda, muchas veces glamouroso y generalmente inalcanzable para la mayoría de los bolsillos.

 

 

Web: www.materialwrld.com

Contact: www.materialwrld.com/contact