La Startup Bumped es una Fintech que ofrece la posibilidad de comprar acciones a los usuarios que adquieren productos o servicios de las empresas que aman.

Nacida en Portland, la aplicación Bumped incentiva la fidelidad de los consumidores yendo más allá del tradicional programa de puntos o tarjetas de fidelidad. En lugar de ofrecer estas alternativas, premia a los consumidores son acciones de las empresas donde compran con su app. Para ello ha llegado a un acuerdo con diversas compañías entre las que destacan Target y Walmart.

Funciona de la siguiente manera; el usuario registra su método de pago dentro de la app y autoriza la compra de acciones en su nombre sobre las compañías que desea. En el caso de Walmart, cuando el usuario compra productos de la compañía usando la app, Bumped automáticamente compra una porción de acciones de esa compañía.

La compra de acciones se realiza a precio de mercado, sin que exista una comisión aplicada de la startup sobre los consumidores. El modelo de negocio se sustenta en el cobro de una comisión a la propia empresa por usuario fidelizado.

Bumped da un nuevo y fresco enfoque a los programas de fidelidad. ¿Se te ocurre otra alternativa que pudiera mejorar estos servicios?.

Web: bumped.com