ahalife-lo-mas-bonito-el-mejor-diseno-y-el-producto-mas-unico-sin-tener-que-buscarlo

Examina este nicho de mercado; existe una gran mayoría de consumidores que buscan artículos únicos en todas las áreas ya sean cámaras de fotos, mobiliario, ropa o joyas. Por regla general este tipo de consumidores no desean que estos productos estén masificados ya que pierden su factor especial. Por otro lado, es complicado encontrar esas piezas únicas y originales que tanto desean. De este concepto surge la idea de Ahalife.

Ahalifees un grupo de buscadores de tendencias que exploran el mundo en busca de aquellas joyas de diseño que pueden ser interesantes para los consumidores registrados en la Web. Las categorías son muy variadas, incluyen una amplia gama de estilos como moda, alimentación, belleza, accesorios, decoración del hogar, viajes y tecnología.

Según afirman en su web, realizan un nuevo descubrimiento cada 24 horas. Posteriormente lo muestran en su página junto con una descripción y fotografía del diseñador. A veces incorporan un archivo de vídeo o audio que permite llegar al interior del proceso creativo.

Ahalifetambién funciona como una red social; los propios consumidores pueden sugerir nuevos productos que son testeados por los expertos y publicados a través de la web.

Este concepto de buscador de productos únicos basa su beneficio en un modelo de negocio de afiliados. Es decir, reciben una comisión por cada venta que proviene de su web. Este modelo de negocio se utiliza desde hace mucho tiempo en otras industrias populares tales como el turismo y los seguros, por mencionar alguno.

Quizás se te ocurra algún otro nicho, en el que poder desarrollar un modelo similar. ¿Alguno en mente?

Web: ahalife.com