earthsource Web

Los árboles frutales son una fuente muy eficiente de alimentación, produciendo mayor cantidad de alimento por metro cuadrado que su equivalente en grano o en la cría de animales. Además, no requieren de procesado, no contaminan el suministro de agua y las frutas son muy beneficiosas para la salud.

Un ejemplo de esto es el caso del emprendedor Jourdan Gray que después de experimentar durante años un deterioro en su salud decidió suspender totalmente el consumo de comida procesada. Con una dieta basada exclusivamente en frutas tropicales y vegetales, su salud  mejoró radicalmente. Poco después, basándose en esta premisa  creo la Web earthsource.

Earthsource vende cajas de frutas tropicales a consumidores en Estados Unidos. Directamente de los granjeros, sin pasar por almacenes, los usuarios reciben cajas con las frutas anunciadas en la Web. Tienen también acceso a cuadros explicativos con los tiempos de maduración de cada una de las frutas y las mejores épocas para ser adquiridas. Como el público no está habitualmente familiarizado con las frutas exóticas, también disponen de un blog donde cuelgan recetas y explican las propiedades beneficiosas de cada una de ellas.

Hay muchas Webs donde los consumidores pueden comprar frutas y vegetales pero lo que Jourdan Gray hace muy bien es introducir al consumidor en un producto con el que no está familiarizado. Si vendes un producto minoritario y ofreces información gratuita a través de  un blog puedes crear una comunidad de fieles seguidores 100% interesados en tu producto. Empresarios, ¿un buen momento para empezar a compartir lo que sabéis?.

 

Web: www.earthsource.us

Contacto: www.earthsource.us/pages/Contact-Us.html