Smartdrink-capsulas-cocteles

No hay muchos hoteles y restaurantes que tengan servicio de coctelera las 24 horas del día. Los que si lo ofrecen, en muchas ocasiones, no siguen las recetas, ya sea por falta de ingredientes o conocimientos, por lo que acaba empeorando la experiencia del usuario. Además los cócteles requieren de cierto tiempo y esfuerzo para el barista, lo que se traduce en mayor costo.

¿Y si existiera un sistema para preparar cócteles individuales de una manera rápida y sencilla?, ¿un sistema que sea apto tanto para establecimientos comerciales como para consumidores?
Precisamente esto es lo que se preguntaron un grupo de jóvenes emprendedores al crear Smartdrink, el primer sistema del mundo para la preparación de cócteles con cápsulas. Algo así como los Nesspreso de los cócteles pero sin necesidad de utilizar una máquina.

El Sistema en Cápsulas de Smartdrink es una innovación en el mercado de la coctelería y ha sido ideado para que sea sencillo de preparar para cualquier usuario.

Smartdrink-capsulas-cocteles

¿Cómo funciona?

El sistema Smartdrink se compone de 2 elementos básicos:

  1. La Cápsula que contiene una fórmula líquida concentrada.
  2. El Vaso (o recipiente contenedor) que se enrosca para mezclar el concentrado con agua o gaseosa.

Una vez retirada la tapa de seguridad de la capsula, esta se enrosca con el vaso mediante un giro corto que la sella temporalmente. Tanto las dimensiones como el volumen de ambos elementos, se ajustan perfectamente a la cantidad de concentrado que contiene la cápsula.

http://static.wixstatic.com/media/03cc85_6910f11c61cc46bba2190cd1a9d3801c.png_srz_422_689_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srzPosteriormente, simplemente hay que agregarle hielo, agua (con o sin gas) y algún ingrediente decorativo y listo. Todos los ingredientes cumplen con los más altos estándares de la industria de la coctelería y por el momento tienen 6 sabores disponibles tales como:

Vodka + Durazno + Naranja + Arándano
Vodka + Maracuyá + Naranja
Ron + Frutilla + Limón

El producto no viene para remplazar la figura del barista, al contrario, se posiciona como una herramienta con la que poder preparar cocotales de calidad de una manera muy sencilla, mientras que ofrece un buen margen de beneficio para los empresarios.

Quizás se trate de uno de esos productos que podría revolucionar la industria. ¿Tu que crees?, ¿una oportunidad interesante con la que afiliarse?

Web: www.smartdrink.com.ar