eventsinthesky

Una constante en las celebraciones de eventos es intentar que los asistentes conserven un recuerdo único de la celebración. El problema es que todas los eventos se acaban pareciendo unos a otros, por lo que existe un amplio margen para la originalidad.  Ejemplos no faltan, como bodas realizadas para amantes de los perros o bodas en aeropuertos.

Algo parecido sucede con Marriage in the Sky, que organiza celebraciones de cualquier eventos a 50 metros del suelo. La celebración puede ser realizada en cualquier lugar designado por los clientes (un paraje natural, cerca de un monumento o lugar con un significado especial). El único requisito es que exista un espacio libre de 500m² donde poder emplazar una grúa y establecer un perímetro de seguridad.De la grúa se cuelga una plataforma en la que pueden agruparse  20 invitados cómodamente anclados a sillas de avión. Además Se puede incluir una segunda plataforma con una banda de músicos o una mesa en la que cenar.

Marriage in the Sky  es una vuelta de tuerca al interesante concepto de los restaurantes pop-ups, pero sin tener que preocuparse barrer el suelo al terminar la celebración. 😉 Un concepto que importar por tu ciudad?

 

Web: www.eventsinthesky.com

Contacto: dinnerinthesky.com