cerveza offline

Tradicionalmente los bares han sido el lugar perfecto para socializar. Lo que sucede es que el auge de los dispositivos electrónicos está haciendo que la gente preste más atención a una pantalla que a la persona que tiene al lado. Pero parece que este comportamiento tiene los días contados, o por lo menos eso opinan en el bar Salve Jorge de Sao Paulo. Según informa The Telegraph sus dueños están combatiendo este comportamiento con unos vasos que obligan a dejar el teléfono de lado.

La idea es muy ingeniosa, ya que los vasos sólo se mantienen de pie si los teléfonos completan un hueco de la base. Lo ideal es ver el vídeo que explica un poco cómo surgió la idea:

La jarra ha sido un proyecto de la agencia publicitaria Fischer & Friends. Según cuenta para The Telegraph uno de sus propietarios Wanderley Romano ” es una invitación para que la gente venga aquí después de un duro día de trabajo,  y se desconecte del mundo online,  hablé con los amigos y viva la realidad que les rodea, al menos por unas horas”.

 

Fuente: www.telegraph.co.uk