GourmetOrigin es una página Web para los aficionados a la gastronomía  que permite a los amantes de la buena comida descubrir a los pequeños productores de alimentación de alta gama y adquirir sus productos directamente.

La idea de negocio no es nueva, después de todo hay una gran cantidad de páginas de redes sociales para amantes de la alimentación que funcionan perfectamente en la red. Lo que hace de GourmetOrigin algo distinto y que explica su éxito es en que faceta del servicio prestan su atención. De esta forma, en lugar de centrarse en ser una plataforma de compraventa de alimentación a buen precio, pone mayor interés en que el consumidor comprenda el origen y la historia de cada producto, pudiendo acceder a una descripción del granjero o agricultor y una localización geográfica del mismo.

La empresa fue lanzada inicialmente en Reino Unido y España, actualmente cubre toda Europa y tiene grandes perspectivas de crecimiento. Es interesante observar como una idea ya desarrollada previamente encuentra el éxito en un enfoque innovador.

Web:http://gourmetorigins.com/en/home

Contact:http://gourmetorigins.com/en/about/contact