talktothemanager Web

Una frase famosa de Bill Gates es: “Tus clientes más insatisfechos son tu principal fuente de aprendizaje”. Pero en negocios de servicios (como por ejemplo restaurantes) es muy complicado recoger opiniones honestas de nuestros clientes. Y esto es así porque muchas veces el dueño del negocio no está presente y los comentarios son filtrados por los propios empleados. Además, los usuarios (sobretodo los asiduos) son reticentes a dejar comentarios si no son totalmente anónimos.

Por eso Talktothemanager ofrece una solución al problema. Permite a los usuarios de los restaurantes enviar opiniones a través de mensajes de texto de una manera anónima. Ocultando el número, tanto el encargado como el propietario reciben el mismo mensaje. Después, cuando el encargado responde, el propietario recibe una copia del mismo.

El número al que remitir los comentarios está escrito en la cuenta o en unos carteles en el establecimiento. Una forma muy inteligente de hacer que tu negocio a través de la satisfacción de los clientes.  Un esquema que puede ser utilizado para cualquier negocio. ¿Podrías utilizarlo en el tuyo?.

 

Web: https://talktothemanager.com
Contact: https://talktothemanager.com/contact