own mutually

Es interesante ver la vía por la que las plataformas de crowdfunding obtienen el dinero. Una vez que se alcanza un importe fijado por el creador de un producto, cada uno de los socios recibe el objeto acordado. Este mismo esquema podría aplicarse a otras áreas, como la compra vehículos o de casas (ya lo vimos con la compra de edificios en la India).

Y esto es lo que ha empezado a hacer la Web australiana OwnMutually, donde los usuarios pueden comprar y compartir estos artículos en grupo. Para ello, los usuarios de la web pueden subir el artículo que quieren comprar (automóvil, barco o avioneta son algunos ejemplos) a la Web.  Lo publican junto con imágenes, información y el número de personas con las que les gustaría compartirlo.

Después, esta información se publica en las redes sociales, de tal manera que sus contactos  puedan participar en el esquema. En el caso de que haya partes interesadas, se acuerda pagar parte del coste de la compra y el dinero se transfiere sólo cuando se alcanza el número de personas previamente establecido.

Lo que OwnMutually ofrece no es sólo un sistema para poder comprar estos productos con nuestros contactos sino un nuevo canal de venta. Vendedores de esta clase de productos ¿una oportunidad para acceder al mercado de la multipropiedad?

 

Web: www.ownmutually.com
Contacto: hello@ownmutually.com