sundaybell_comprar-vender-casa

Ya vimos hace tiempo una plataforma Truecar que liberaba toda la información relevante a la compra de un coche, como su precio de costo. Esta otra iniciativa hace algo parecido pero para la compra-venta de casas, con el fin de erradicar la presión a través del anonimato.

Comprar y vender una vivienda se puede convertir en una experiencia un poco incomoda, Sundaybell.com es un página web en la que se facilita la información y asesoramiento mediante el acceso a una multitud de profesionales en la industria. Ofrece a compradores y vendedores la posibilidad de contactar con inmobiliarias de una manera totalmente anónima y sin presión alguna. La empresa quiere revolucionar la industria haciendo pública la información y recursos que antes estaban reservados a los profesionales.

La plataforma está diseñada para todos los usuarios, con independencia de la fase de compra en la que se encuentren. Si tienen alguna inmobiliaria en mente podrán utilizar la búsqueda específica para ello, sí no  podrán buscarla dependiendo de sus criterios. Para aquellos que tengan alguna vivienda pensada podrán utilizar la búsqueda que permite a las inmobiliarias contactarles con las casas que coincidan con las características deseadas.

Estas plataformas especializadas estas proliferando por la gran demanda sobre una información más transparente. ¿Cuál crees que será la siguiente industria en transparetizar la  información?

 

Web: www.Sundaybell.com
Contacto:  www.sundaybell.com/contact