ksy vaikka web

Algunas estrategias empresariales nunca dejarán de sorprendernos. Este es el caso de una compañía de seguros finlandesa, que en vistas a la pésima situación de mercado en la que se encontraba, decidió llevar a cabo una iniciativa, creativa e interesante para aumentar las ventas.

¿Y es que, quiénes mejores que tus propios clientes para conseguir a nuevos adeptos? Esto ha sido lo que debió de cruzar por la mente del director de Kysy Vaikka, una pequeña empresa desarrollada casi en su totalidad de modo online, que ha decidido poner a cabo una iniciativa empresarial para conseguir más clientes de una forma eficaz. Y la idea de esta aseguradora, no ha sido otra que la de contratar a sus propios usuarios para que hagan esta tarea.

Así que, los afortunados han sido 800 de sus aseguradores existentes que se han comprometido a trabajar a jornada prácticamente completa, exponiendo y expresando sus opiniones dando así testimonio de su buen funcionamiento, y logrando por tanto atraer a nuevas clientelas.

El trabajo, consiste simplemente en conversar telefónicamente y en línea, con una disponibilidad total, en la que desempeñan también una tarea de relaciones públicas aclarando las dudas de posibles futuros consumidores de la compañía de seguros y explicándoles acerca de su experiencia con Kysy Vaikka, la cual suponemos altamente positiva.

Una buena forma de dar confianza y seguridad a un usuario, que, en estos tiempos en los que todos nos mostramos reacios a arriesgar e invertir nuestro dinero en proyectos nuevos.

Web:http://www.kysyvaikka.fi/

Contact:www.if.fi/otayhteytta