Este invento revolucionario promete hacer tu vida más fácil (sobretodo en verano).

Durante los meses de verano, la temperatura dentro de tu hogar o lugar de trabajo puede volverse insoportable. Sin embargo, la idea de tener que pagar una factura de electricidad elevada es un incentivo para convencernos de soportar el calor y simplemente llevar menos ropa.

Otro problema de los aparatos de aire acondicionado es que son caros, difíciles de manejar y ocupan mucho espacio. La pregunta es: ¿puede haber otra solución?.

La respuesta es sí.

¿Esta invención será la solución definitiva contra las olas de calor?

En teinspira nos gusta siempre hablaros de gadgets que pueden cambiar el modo en el que vivimos. Hoy os presentamos la que puede ser la solución para las frecuentes olas de calor. En lugar de pagar facturas de electricidad elevadas o soportar temperaturas agobiantes, ahora se puede, como hemos podido comprobar nosotros mismos, obtener una unidad de aire acondicionado portátil, innovadora y muy asequible.  El gadget se llama aire acondicionado personal 3 en 1  Cooler, un nuevo dispositivo de enfriamiento de última generación.

Pero, ¿es realmente un dispositivo tan revolucionario o simplemente es otro Gadget que promete más de lo que puede conseguir ? En Teinspira decidimos averiguarlo por nosotros mismos y hemos probado uno de ellos en nuestra oficina.

Que dicen los compradores.

Lo primero es que poco a poco el Cooler se está convirtiendo en un dispositivo popular en muchos hogares en Estados Unidos. ¿El motivo?. Ni más ni menos que el boca a boca entre compradores.

Los razones son variadas; por un lado, el Cooler es más barato que un aire acondicionado tradicional. Por otro lado, el Cooler es compacto y portátil, se puede enchufar a cualquier habitación de una casa o puerto USB e inmediatamente enfría el aire a su alrededor. Por si esto fuera poco, además, también purifica y humidifica el aire.

 

Primeras impresiones

Después de recibirlo en nuestra oficina lo que más nos sorprendió es que, a pesar de parecer bastante complejo a primera vista, es bastante fácil de usar en la práctica. Nada más sacarlo de la caja, parece una versión mucho más pequeña de una unidad de aire acondicionado estándar, pero sin todas las pesadillas de instalación que lo acompañan. Simplemente hay que llenar el tanque con agua, conectarlo a un puerto USB o a un enchufe de pared, y dejar que haga su magia. Una vez que está encendido, puede enfriar cualquier área de tu hogar en minutos.

En esencia, toma el aire caliente y árido que se encuentra en cualquier casa, usa el agua dentro de la unidad para proporcionar refrigeración y luego emite aire a una temperatura más fría para combatir el aire caliente (la tecnología se llama HydroChill). A pesar de que está librando una batalla constante contra el calor, esta pequeña pero poderosa unidad continúa bombeando ese aire frío silenciosamente.

Además, es una lámpara portátil con luces LED en 7 tonalidades distintas para que puedas crear la atmósfera deseada.

Características

  • Alta calidad, bajo nivel de ruido
  • USB o enchufe de pared
  • Portátil y compacto
  • Eficiente energéticamente.

“No solamente el Cooler es compacto y muy fácil de usar, además es un humidificador  y purificador todo en uno”.

 

El Cooler está cambiando la forma en que las personas refrescan sus hogares.

Deja de sudar y pasarlo mal durante la temporada de verano (ya sabes que tarde o temprano vendrá una ola de calor). Cuando llegue ese momento es mejor estar preparado por lo que el aire acondicionado Cooler será tu mejor opción para tener mejor calidad de vida.

ACTUALIZACIÓN: A través de este enlace se puede realizar el pedido en la tienda distribuidora oficial por Internet para que te envíen el producto a tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento están ofreciendo códigos de descuento del -50% para comprar el aire acondicionado personal 3 en 1 | Cooler. Para hacer uso del código de descuento sólo tienes que seguir este enlace para que se aplique automáticamente.

Disponen de PayPal como método de pago, tarjetas de crédito así que tienes el servicio de Protección del Comprador de PayPal a tu disposición en caso de de hubiera algún problema con el envío o el producto.