Hemos podido comprobar que en la Web han proliferado los servicios de valoración online. Empresas como Zillow o Kbb te permiten conocer el precio de tu casa o de tu coche respectivamente. Ahora os presentamos la empresa Lockboxer que permite valorar los objetos que tenemos en casa y guardar un inventario de los mismos.

El cliente que se registra puede conocer la valoración del mobiliario y objetos de su casa. La valoración es guardada en su área privada donde se crea un inventario de sus bienes junto con el valor de los mismos.

El hecho de realizar el inventario de tus objetos con la valoración adjunta tiene múltiples ventajas. En caso de mudanza, nos permite chequear que los objetos que salen de un domicilio son los mismos que los que entran en el nuevo. Podemos también utilizar el inventario con la compañía de seguros para asegurar correctamente el contenido de nuestro domicilio o para reclamar el importe de los bienes perdidos en caso de siniestro.

Además, lockboxer se puede integrar con eBay, de tal forma que podemos subastar determinadas listas de artículos, sin tener que incluirlos uno a uno y conociendo desde el primer momento, cual es el precio de mercado de los mismos.

Web: http://lockboxer.com/